domingo, 1 de septiembre de 2013

Diálogo entre dos personajes de una sitcom y debilidades del protagonista de la sitcom

JOSH
¿Para qué quiere operarse los pechos? ¿No le gusta lo natural?
KRISTEL
Oiga, ¿usted no es cirujano plástico?
JOSH
Por supuesto
KRISTEL
Pues ya me dirá por qué intenta sabotear mi operación de tetas. ¿Es que no las ve? Son muy pequeñas y están caídas...
JOSH
No sé... No están tan mal. Me recuerdan unos pendientes que...
KRISTEL
¿Pendientes? Insinúa que mis tetas están pendientes, ¿que cuelgan?
JOSH
Um, no. Pensaba más bien en unos pendientes, unas lágrimas de oro blanco que llevó el año pasado la reina de Jordania. Vi la foto en una revista de la sala de espera.
KRISTEL
Pendientes, una reina...¡Pero ellas también se operan! Mire sino a Letizia...
JOSH
Ella es princesa, no reina.
KRISTEL
No me sea quisquilloso. ¿No lo entiende? ¿Cómo voy a tener éxito con estas tetas?
JOSH
Solo quiero que piense en esas lágrimas, que piense muchoooo en ellas, y si después de un mes aún quiere operarse, yo mismo lo haré.
KRISTEL
¿Sabe que es usted un poco raro? Además...oiga, ¿de dónde ha sacado esas deportivas tan raras que lleva? ¿Y que hay pintado encima? ¿Es la reina blanca de Alicia en el País de las Maravillas?


JOSH
Una deportiva blanca lisa es un magnífico lienzo para expresarse. En mi tiempo libre customizo deportivas...
KRISTEL
Vaya... No sé, pensaré en lo que me ha dicho.
JOSH
Muy bien
KRISTEL
¿Sabe que tiene unos ojos grises muy bonitos? Que ojazos...
JOSH
¿Cómo dice?
KRISTEL
¿Eh? Nada, nada, hablaba para mí.
JOSH
Ya bueno...Pues nos vemos dentro de un mes.
KRISTEL
Claro.

Debilidades: a) Pese a que es cirujano plástico encuentra la belleza en la gente como son al natural, por lo que siempre intenta convencerlos que no se operen. b)En su tiempo libre customiza deportivas. Cada zapatilla se relaciona con un cliente; cuando este se va customiza una y cuando viene el cliente nuevo ve la customización inspirada en el cliente anterior. Muchos pacientes no lo entienden. c) Está soltero, por que cuando intenta ligar en los clubs, bares, etc ninguna mujer lo quiere; y cuando no quiere ligar (en su consulta) infinidad de mujeres se le insinúan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario